sábado, 2 de julio de 2011

welcome to my world ;)

Hola a todos!
En éste nuevo blog podrán disfrutar de todo un poco; les compartiré lo que me parezca relevante o chistoso o raro :)
Bueno, pues... para empezar les diré que soy una persona a la que se puede querer y a la que se puede odiar (lo último no me enorgullece, pero el tener una opinión distinta a veces lo provoca).
Pero... a pesar de todo, soy una niña normal, leal, sincera ("un poco demasiado"), original... pero bueno, como todos hablamos de lo nuestro lado bonito, les diré que también soy de carácter explosivo y perfeccionista... además odio las injusticias y las mentiras; te platicaré un poco acerca de ésto último... cuando alguien nos miente regularmente las primeras veces lo creemos, pero en mi caso, si se repite no digo nada (obvio me sigo dando cuenta) y de verdad puedo aguantar mucho, pero en algún punto tarde o temprano me alejo de la persona en cuestión; ustedes cómo reaccionan?? Y en cuanto a las injusticias... no sé si enorgullecerme o sentirme un poco ridícula, pero es que, de verdad, hay algo dentro de mi que me impide quedarme callada, con decirles que en la secundaria encabece una tipo "huelga" que más bien era una manifestación afuera de la dirección :s

En fin.. creo que ya hablé demasiado acerca de mi :D jajajaja, cuéntenme un poco de ustedes para no sentirme tan mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario