martes, 14 de febrero de 2012

"Perdí al amor de mi vida"

Cuántas veces hemos pensado que él es el indicado y resulta un total desastre. Si tan solo existiera un detector del amor verdadero o una alarma en contra de las mentiras y decepciones, no habrían tantos corazones rotos. Incluso si hubiera un manual para hombres y otro para mujeres, nos evitaríamos tantos malos entendidos, habría menos divorcios y más "san valentines" felices.
Aunque pensándolo bien, lo único que necesitas es amor (sí...como la canción). Se necesitan dos corazones que sientan lo mismo, porque, si es uno solo, en algún punto se cansará y dejará de latir.
Dicen que para reconocer lo dulce necesitas probar primero lo amargo; encontrar al amor de tu vida puede llegar a parecer una misión imposible, porque aún cuando pongas todo de tu parte, si él no es para ti, no hay conjuro que pueda retenerlo a tu lado.Y tal como sucede las primeras veces que te caes de la bicicleta, cuando te levantas y decides intentarlo una y otra vez, tus raspones en las rodillas sanan y empiezas a tener equilibrio.
Así sucede con las relaciones amorosas, cuando descubres que no era suficiente verte reflejada en sus ojos, o escuchar un "te amo", reírte hasta que te doliera el estómago o descubrir nuevos lugares juntos; creo que hay algo más allá de la perfección, creo que para cada uno hay una persona que estará dispuesta a darlo todo, a confiar ciegamente, a olvidar el pasado y a soñar con su futuro.
Así que, no te aferres a un sentimiento, piensa en que si de verdad crees que es "el amor de tu vida" lo dejarás ser feliz (suena trillado, y es muy difícil aceptarlo, pero cuando amas verdaderamente es posible); no puedes obligar a nadie a permanecer contigo por mucho que hayas querido estar con él por siempre.
Una ley de física dice que dos cuerpos no pueden ocupar un mismo espacio, así que, necesitas tener vacío ese lugar para que pueda llegar la persona indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario