martes, 5 de julio de 2011

Que te pongan uñas por primera vez...

La verdad, honestamente, yo pensé que era una cosa muy sencilla, que llegabas con la chica que pone uñas y que ella por arte de magia hacía unas uñas preciosas, pero... no es cierto! por eso, he aquí unos tips para que vayas preparada a la cita y te dejen como tú lo tienes pensado (y no salgas tipo Niurka).

1. Outfit. Antes de ponerte uñas para una ocasión especial debes saber de qué color será tu vestido o la ropa que usarás; imagínate usar un vestido azul eléctrico con unas uñas color verde pasto... no combinan, busca que contrasten padre o que combinen con el atuendo.
2. Polvos Mágicos. Ya que sabes qué color quieres para tus uñas pon mucha atención en el polvito (en el caso de las uñas de acrílico) que te dan a elegir, siempre se ve el color de un tono más claro del que en realidad quedará al final. Ten cuidado con las tonalidades de colores como azul o verde, porque te pueden quedar de un tono diferente. Más vale decir "quiero que me quede azul cielo" a elegir el polvo tu misma sin preguntar.
 3. Baja una foto :). Es típico que en el momento te quieran hacer combinaciones y decorados extraños, pero te será más fácil llevar alguna imagen de un decorado de uñas (con anticipación para que te puedan conseguir el material) a estar armando en el momento una obra artística y que al final quede horrendo.
4. No seas Niurka!. Las uñas kilométricas no están padres y no se ven bonitas, y menos si es la primera vez que las usas; mejor elige unas uñas de tamaño moderado con las que puedas hacer tus actividades sin la preocupación de que se te vayan a romper, recuerda que menos es más.

5. Dí no!. Por último, si algo no te gusta tienes todo el derecho de decir NO, por algo estás pagando, lo importante es que te sientas y te veas super bien en ese día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario