lunes, 25 de julio de 2011

Canciones para enamorarse

Porque no hay nada más bonito que la antesala a lo que casi siempre (bueno, a veces...bueno, casi nunca) termina en noviazgo, he aquí la lista de las canciones que nos hacen suspirar cuando nos malviajamos con dicha persona.

1. Fobia- Vivo: La parte más inspiradora "Transformaremos mundos, inventaremos mares que cruzar, si nos perdemos nada pasará, ahora lo entiendo amar es liberar".


 2. Pilot- Magic: La parte más inspiradora "Me encanta mi día soleado, un sueño lejano, soñando en mi almohada por la mañana, nunca he estado despierto, nunca he visto un amanecer, apoyado en mi almohada con la luz de la mañana...es mágico, ya sabes".


3. Maroon 5- Kiwi: La parte más inspiradora (como de puberto enamorado) "Eres tan coqueta, sé que dueles, yo lo he hecho y me identifiqué, lo veo desde fuera y a ti nunca te importa una conversación que nunca tuvimos".


4. The Killers- Somebody Told Me: La parte más inspiradora (sólo si tu amor parece un poco imposible) "Me estoy rompiendo la espalda por saber tu nombre...alguien me dijo que tenías un novio que se parece a una novia que tuve en febrero del año pasado, no es algo confidencial, tengo potencial...sólo quiero intentarlo".


5. División Minúscula- Cursi: La parte más inspiradora (y por supuesto cursi) "Si tan sólo no fueras tan especial, y yo no tan informal, tal vez me acercaría a ti, yo me siento tan cursi, mira lo que me haces escribir".


+ UN CONSEJO :o

Según estudios científicos, el enamoramiento es temporal, puedes estar enamorado sin amar a la persona, pero el amor es para siempre (aunque suene cursi).
Hay personas que se aman y envejecen juntas, día con día se enamoran con detalles, esfuerzos, incluso con palabras (que por supuesto se reflejan en acciones). Así que si tratas de conquistar a alguien nunca des por hecho algo, día con día recuérdale lo que ella significa para ti, y si vas a hacer algo para enamorarla no dejes de hacerlo cuando sean novios.
Enamorarse es efímero pero siempre necesario para decidir recorrer un camino juntos en amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario