jueves, 28 de julio de 2011

Las 20 frases de mamá :)

Porque nuestras mamás tienen una forma extraña de ver todas las cosas, he aquí sus frases más populares (o por lo menos de la mía).

1. "¿Así te vas a ir?" Refiriéndose a la ropa que te pusiste.
2. "Ya tira ese pantalón" Cuando te pusiste tus jeans rotos :)
3. "Peínate por lo menos" Cuando te tardaste horas alaciándote el cabello ¬¬
4. "A ver tus fotos de facebook" Cuando quiere chismear en tus fotos y en las de tus amigos.
5. "¿Te vas a ir y me vas a dejar sola?" Cuando le agregan la frase "y me vas a dejar sola" la pregunta se convierte en un tradicional chantaje de mamá.
6. "Uuuy, cuánto interés tiene" Refiriéndose a que el tipo con el que sales es un patán.
7. "Te ves muy provocativa" Significa, no sales si no te cambias.
8. "¿Vas a salir?" Cuando te levantas y bañas temprano.
9. "En mis tiempos eso no se veía" O sea, nuestra generación es pervertida :)
10. "Esa música es como subterránea, como de rock pesado, como metal o algo así" Refiriéndose a The Killers (o seaaaaaaaaaaa).

11. "¡Llévate un suéter!" a lo que tú contestas "Lo que traigo encima es un suéter" a lo que ella hábilmente contesta "Eso no te tapa nada, allá tú y tu mala cabeza".
12. "¿Qué vas a hacer cuando vivas sola?" Que es la evolución de la frase "¿Qué vas a hacer cuando te cases?.
13. "Ojalá cuando tengas hijas no te hagan lo que tú me haces a mí" Otro célebre chantaje para que recapacites :)
14. "No te hagas la payasita, te voy a pegar para que llores con ganas" Bueno, eso fue en mi niñez cuando hacía algún berrinche.
15. "Si no comes no sales" Creo que es una frase muy directa y clara.
16. "Llegas temprano" Porque obvio sabe que llegarás tarde, y al decir temprano es temprano (para ella temprano es antes de que oscurezca).
17. Cuando le enseñas a tu mamá la foto del niño que te gusta "Pero, está muy feo, no?". Y si, la verdad están feos, pero... así nos gustan :)
18. "Yo que ni unos calzones me he comprado por dártelos a ti" jajajajajajaja
19. "A ver qué haces cuando me muera" o "Haz de querer que me muera" o "Me voy a morir de un coraje"
20. "Me duele más a mi que a ti" Ahhh



2 comentarios: