miércoles, 3 de agosto de 2011

La revancha de mamá

Alguien se dio a la tarea de informarle a mi mamá que publiqué sus frases, por lo que me pidió la revancha, y ... he aquí las frases que supuestamente decimos los hijos :D

*"Ayyy, me hubieras dicho"
*"Ahorita no tengo tiempo, después" Y ese después nunca llega.
*"Ahorita lo hago" Y el ahorita nunca llega.
*"Si te quería hablar, pero ya no tenía batería" ("o estaba en el metro y no había señal") Y nunca contestamos.
*"Es que no me explicaste bien" Para justificar que hemos hecho algo mal.

*"Es que yo creí..." Sirve para lo mismo que el anterior.
*"Voy a salir el viernes" Que ya no pedimos permiso y sólo avisamos :)
*"En media hora porque estoy viendo la tele" ¡Es que si las mamás de verdad nos creyeran y nos esperaran, en serio haríamos las cosas en media hora!

*"Por eso aprende a usar la computadora" Me he ofrecido a enseñarle a usar la compu y ¡prefiere que yo lo haga todo!
*"¿A quien le hablas?" Para no hacer las cosas y que lo termine haciendo nuestro hermano o hermana.
*Y por último, según mi mamá, la mejor frase es no contestar mientras estamos en la compu ;)

¿Qué opinan? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario