viernes, 5 de agosto de 2011

200 visitas... y contando!

¡Muchas gracias por leerme!
Todos hemos tenido momentos tristes, felices, chistosos, vergonzosos, difíciles, amigables, sociales, emos, innombrables, raros, tabús, incómodos, diferentes, buenos, malos, increíbles, invisibles, soñados, esperados... pero sea cuál sea el momento es genial contárselo a alguien y que ese alguien te cuente otro, para no sentir que eres el único al que le pasan cosas extrañas.
Muchas veces pensamos (principalmente cuando somos adolescentes) que somos los únicos en el planeta que sufrimos, o que nadie nos entiende, pero es bueno saber que alguien más también metió la mata, y supo salir de eso magistralmente, ¡porque la vida no se acaba hasta que se acaba! o como diría Bart Simpson "No se termina hasta que cante la gorda", y así es :)
Me encanta escribir y sacarte una sonrisa o hacerte reflexionar (aunque no soy toda sabiduría y a veces soy muy absurda), me encanta saber que alguien me lee (incluso en Australia o Estados Unidos! wow!) y que puedes estar de acuerdo o no con lo que pienso...¡pero gracias a Dios pensamos! ¡y gracias a Dios sentimos!, y eso es lo realmente importante en éste blog.
Y de nuevo, gracias!!! espero seguir escribiendo mucho mucho más y de forma única y 100% original  (perdón, siempre sale mi lado marketing).
Para celebrarlo les dejo un vídeo que me acaba de postear mi amiga Amy (que quiero como a una hermana), ¡disfrútenlo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario