miércoles, 11 de abril de 2012

Arma tu propio tratamiento anti acné

Existen un sinfín de productos en el mercado... y temo decir que pocos funcionan; te lo dice una persona que ha usado desde productos que salen en la tele y que encuentras en el súper, hasta productos especializados para tratar el problema, y mi piel es la más blanca y sensible que te puedas imaginar.
Es por eso que te comparto un par de productos que me han funcionado éstos últimos meses.

El primero se llama Almay clear complexion concealer+treatmnet gel (en mi vida había escuchado de él), se publicó en internet que lo venden en Sanborns y Wal Mart, sin embargo yo lo encontré en el Chedraui Selecto que está en Pabellón del Valle (Ciudad de México). Lo padre es que tiene corrector de un lado y gel con ácido salicílico del otro lado, a mi me ha secado imperfecciones de 1 a 2 días, y el corrector además de cubrir la imperfección (mientras se seca) te deja una apariencia suave.

El segundo producto estrella es una espuma de limpieza refrescante para piel mixta a grasa de la línea Chronos de Natura. Es un producto que se vende por catálogo (aunque también lo puedes encontrar en la tienda en línea); la forma de aplicación es muy sencilla, y además no reseca la piel, los resultados se notan desde el siguiente día.

Aprende a conocer tu piel y a armar el tratamiento que mejor te funcione, no te dejes llevar por la marca o efecto milagroso que aseguran tener, y si tienes un problema serio de acné, lo mejor es consultar a un dermatólogo.

Y tú ¿qué tratamiento o rutina anti acné sigues? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario